Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Sombras


Ahora bien , quizás pienses que un mal paso ahora mismo , puede ser solucionado con rapidez , pero no es así , una mal actuación , en determinado momento puede echar abajo toda una vida trabajada , toda una vida siendo tu , si , de los errores se aprende pero , debes saber que tipos de error cometer... quizás ese error marcara tu vida, ese error tendrá un eco en tu eternidad .Ahora siento que pequeños errores , que para mi no llegan a ser errores , han marcado una época de maduración , y aprendizaje  , esta vida , se basa en la caida ante los obstaculos , obstaculos que la proxima vez que  se  impongan  delante tuya seran como unas pequeñas sombras, facilmente de saltar, sombras que seguiran detras de ti , pero no te impedira a salar  y seguir adelante , porque nadie , nada es perfecto , ni lo sera , puedes ser perfectamente imperfecto pero nunca seras perfectamente perfecto , porque no es una cualidad humanada , y una persona sin errores , no comprende de la vida porque quizas , los mejores momentos de la vida si te paras a pensar , han venido detras de un error , o ese error a conllevado a una futura felicidad, nunca te derrumbes , el truco es seguir adelante porque no tu vida sera toda de rosa al igual que no sera toda  de negro , dedicate dia  a dia a personalizar tu propio color, a vivir tu vida, y a ser tu mismo , en el momento que seas tu , no dependas de nadie y tu sonrisa sea continua gracias a ti mismo , seras libre, seras feliz mientras, tanto , tan solo estaras en medio de un camino ,  el cual tu pintas tu propio final .



___________________________________________________-
"Hablame de ti"
Hola , bloggers,  un día mas  avanzo junto a http://atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/
ya tenemos hotmail , al cual enviareis vuestros textos el hotmail , es el siguiente : hablamedeti@live.com
 Estar atentos , chic@s este fin de semana abriremos el tema de la primera parte del concurso , el primer tema para comenzar a escribir vuestros textos, Animaos y votad , cual sera el tema sobre el que escribireis , lo teneis en la parte alta del blog al lado derecho , ANIMAOS Y PARTICIPAR

UN SALUDO MARIA JOSE Y DENISSE

6 comentarios:

  1. i like the first photo so much :))
    but the second is also beautiful :)

    http://oberschenkelmuskeln.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, las fotos derrochan estilo, sobre todo la primera, que es gkfbakbbfhdskE
    Te dejo mi huella desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Adoro la sinceridad en los Blogs y la complicidad que nos da leer que no somos las unicas que nos sentimos extrañas o saturadas o incluso felices dependiendo del dia.
    En mi Blog aparte de moda, outfits y eventos hay tres secciones mas donde estan los textos y parafernalias varias que escribo, y como todo en mi Blog, es mio.
    ¿Valdria alguno de esos textos para el concurso?
    Besos!!
    By Brooklyn Rock

    ResponderEliminar
  4. ¡¡buenos días de domingo!!
    Ya he votado el tema ehehe. Ayer no conseguí ver eso porque como uso el movil en la mayoria de los casos, a veces se me pasan las cosas que salen de blog en blog, pero bueno, que ya he votado ehehe.
    Espero poder escribir pronto para el concurso ^-^
    Gracias por tu comentario y que sepas que esas fotos me han encantado, y sobretodo el efecto de la nieve :)
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, ¿cómo va todo?.

    Ya veo que disfrutando de la nieve! Di que si, que la vida es eso...aprovechar los momentos divertidos, alegres y positivos.

    Feliz casi, entrada de semana Denisse

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, sin problema te sigo ya que a cualquiera le gusta eso y más si escribe bien. he de decir que se te da bien esto en mi opinión, un beso desde

    http://neversayneverbyyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.