Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Cuestiones.

Toda persona ,  posee la necesidad de pensar y tomar decisiones , pero todos nos  cuestionamos muchas de ellas , y quizás necesitar ayuda , quizás por miedo, miedo a perder esa persona que se encuentra al otro lado , enfrente de ti en cualquier lugar, porque dudas, a la hora de hablar, hasta cierto punto que comienzas a temblar como si el mundo se te fuera en ese instante. Plantearte una y otra vez , ser diferente , para que todo fuese mas fácil , pero también pensar que por ser quien eres y como eres, tienes personas que te quieren tal y de esa manera en la que vives , hablas y sientes.Necesitar ser fuerte y poder enfrentarte a todo lo que venga y poder  decir lo que sientes sin miedo a perder , porque las palabras tienen   mas valor que las balas ,  con personas que quieres,

3 comentarios:

  1. Luchar siempre mereció la pena. Encantada de leerte, quedo aquí esperando algo nuevo con lo que disfrutar otra vez.
    Intervalos en el viento desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, ¿cómo va todo?.
    Espero que bien :)

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien. La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.