Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

UNFORGOTTEN



Todo el tiempo , pasado se transforma en un tiempo perdido para mi , dos años de cariño , una persona , la mas importante , se convirtió en mi mejor apoyo , cuando deferente algo comenzó a cambiar ,  y yo no quería creerme que eso estaba pasando, seguí adelante , quizás fui egoísta , y pensé solo en mi , pero seguí adelante , no quería creerme que perdería lo mas preciado , cuando de repente , todo cambio , radicalmente , dejo de hablarme y así fue... ahora me siento sola , cohibida, con apoyo pero no el suyo , porque una milésima de su mirada , me da todo lo que necesito de un día , porque ese cruce de miradas  marca cariño un cariño eterno , una impotencia de saber que estamos hay que todos los momentos vividos se recuerdan y que seguirá siendo mi apoyo de una manera u otra pero el no poder conversar con al persona que mas aprecias  te cambia la vida , la manera de verlo todo, y no quieres que nada ni nadie le haga daño porque tu no podrás ser su apoyo en ese momento , ami solo me queda , tumbarme en mi cama mirar hacia arriba y saber que hay esta el que en un momento el me abrazo, y puedo aun notar así  sus brazos sobre mis hombros y su voz, charlando , como así , el un chico fuerte , pero débil interior mente el cual , hace que todo el mundo sea feliz y saque su mejor sonrisa para el aislarse de  su vida en un momento u otro , que hace que ese momento sea especial , y que sabes que en algún momento , el perdió la sonrisa por tu culpa, pero sabes, que pronto la recuperara, pero para ello has de desaparecer, sera duro si, pero sera la recompensa de todos sus actos, alguna persona que no olvidare , sera el , esa amistad que me hizo ser feliz, y me hizo llorar, como nunca lo había echo , un hueco en el que encontré un amigo ahora simplemente hay un vacio flotante, que quizás vuelva quizás se haga mas grande , esa ausencia que presiento , es la ausencia que sueño , que veo cada despertar , y cada dormir , porque en mi techo , queda el ultimo abrazo que le di, con la ultima sonrisa que recibí tras un baño de lagrimas, imperdonable.

2 comentarios:

  1. Thank you so much ! Your pictures are very cool (j'aime ton percing!)

    ResponderEliminar
  2. nice photos :)
    I like them !
    I follow you now =)
    here's my blog: http://oberschenkelmuskeln.blogspot.de/

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.