Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Cada día que pasa , veo que todo se acerca ,  que mi sueño esta mas cerca , pero me doy cuenta que nada es fácil , que no se afrontar los problemas como realmente debería , pero quizás son cosas del presente , o quizás no , quizás , el tiempo lo diga todo , o quizás lo acabe perdiendo todo por no hacer nada a tiempo me siento rara , desde aquel ultimo día , como un hasta luego han pasado muchas cosas, e vuelto a ser , yo y ahora de nuevo vuelvo a ser , un tu , pero quizás de manera diferente ,  prosigo las mismas metas, pero  una de ellas fuiste , tu pero alguien se adelanto , y hizo por mi el ultimo camino , llego así , sin más  y arrebato lo que fue tuyo , ahora toca esperar , no dicen que lo bueno se hace de esperar? , quizás ese sea tu futuro lejano , quizás tu futuro próximo , y sin que te des cuenta en un abrir de ojos ese futuro estará formando tu presente de manera irregular , de una manera la cual , no entenderás, podrás perder algo que tienes , por algo que tuviste,  pero todo esta en mis manos . me gustaría tener la fuerza que necesito  para poder tomar decisiones sin miedo a no hacer lo correcto, pero es esa inseguridad la que hace de mi que no sepa para donde tirar y me encuentre estancada en un mismo lugar, esperando que tu me des esa solución que me haga proseguir .

3 comentarios:

  1. Hola Denisse, muy chulo, los sueños ademas de para soñarlos estan para hacerlos realidad.

    Si, eso dicen, lo bueno se hace esperar.

    Gracias por compartir tan buenos ratos con el personal.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haah , gracias , la verdad que me hace mucha ilusión tener personas que leen y saben valorar , lo que siento , un saludo.

      Eliminar
  2. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Te parece si nos seguimos mutuamente¿?
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.