Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012




Dias malos  en los que piensas en la actuaciones de las personas hacia ti , mientras que tu no paras de ayudar sin esperar nada a cambio... las cosas comienzan a dar vueltas , comienzas a hartarte a desear marchar de ese lugar, en no cruzarte en el camino con esa persona , para ello , sigue el camino que no este trazado ya que todos pasan por el , cogerás por el que nadie a caminado y tu lo diseñaras , y estoy segura de que te seguirán , pero en el principio de ese camino hay una gran piedra , llena de recuerdos , es de un peso enorme, del cual tu tendrás que sacar fuerza para empujarla e expulsarla de tu camino , si hace falta olvidando parte de ella , tan solo apártala , que no te interrumpa nunca jamar , da igual que no comprendan de la manera que la apartas pero , en esa roca, hay muchos recuerdos que han echo de ti valles de lagrimas , que ha entrado en tu vida  sin que tu se lo pidieses y poco a poco  has ido perdiendo la persona por la que sonreías ,  quizás eso no importa , pero forma parte del pasado  , y si algo  nunca se olvida es el dolor producido a cambio de una sonrisa regalada.Prefiero soñar con el futuro estoy segura que me deparar algo mejor de lo que ahora mismo estoy viviendo, si caigo me levanto como estado haciendo hasta ahora , no he perdido la cordura ni siquiera he actuado con rabia, me mantengo en calma , pero no busques la furia..
si dicen dormidos mejor soñando..


Denisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.