Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012



ese momento en la vida en el que todo cambia, todo comienza a ser diferente, esas sensación que la sueles tener muy a menudo.me paro a pensar , y los problemas pasan sucesivamente por mi mente sin pararse en ningún momento pero golpean demasiado fuerte, como el romper de las olas del mar en las rocas ,de tantos golpes acaban por modificar su forma ,e gustaría sobrevolar esos problemas sin ni siquiera rozarles  ni verlos , ser libre pero no , acaban comiéndose parte de mi, sin poner remedio.
cada uno de nosotros colaboramos en una destrucción diferente , todos colaboramos en esta destrucción , que esta cambiando nuestro mundo ,  con ello todas las personas ... pierden la sonrisa que poseían antes personas que de un día para otro lo han perdido todo. me suelo relacionar con el tiempo la lluvia son las lagrimas que se acumulan , salen por mi y tras ellas sale el sol , reluciente que hace de mi la mejor curva, una sonrisa, pero nunca sabre cuando volveré  a perderla ,
ya que nada puede ser eterno , hoy vi una mujer bailando bajo, la lluvia una mujer que lo había perdido todo, excepto la sonrisa, esa mujer era fuerte , al menos fingía serlo , transmitía felicidad pero su mirada estaba perdida. pero tenia dos opciones ser feliz , o  ser infeliz hasta la muerte, chica lista pensé , la felicidad es la primera esperanza de la vida, siguió danzando en el mar , danzando con las olas , mientras le golpeaban pero ella no se derrumba , ni siquiera se inmutaba  ella seguía bailando sin cesár acompañada de su sonrisa aunque sus sueños se habían quedado en nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.