Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Cada paso te hace eterna





Cada día que pasa , pierdo un momento de vida a tu lado , un momento de risa, un momento inolvidable independientemente del lugar y de los echos , cada año que pasa te haces mas grande para mi , y porque cada año hay mas historias y mas echos que nos unen porque  no solo las palabras pueden hacer de nosotras una amistad , porque  has sabido , sabes y sabrás que en todo momento pase lo que pase estaré aquí para lo bueno y para lo malo  lo típico que se dice que nadie lo cumple pero en este caso sabes que es verdad porque eres  mi niña pequeña la niña de la que nunca  me alejare aunque estemos a cientos y cientos de kilómetros pero eso no hace de nosotras la debilidad , no es una cualidad que forme parte de nosotras.. pequeña que te me vuelves ha hacer grande , llevamos juntas desde  que naciste, como siempre no hace falta recordar todos nuestros momentos de risas , y de risas( mías al verte llorar), porque no ha habido vez que por mal que hayamos estado no te haya echado de menos porque sabes que eres de lo mas especial que tengo, porque hay muchos momentos que no me imagino sin ti , es mas mi vida sin ti , no  tendría sentido si se que  es lo típico de siempre pero de ti e aprendido muchas cosas y tu de mi mas aún , y e intentado siempre  guiarte , por el buen o malo camino(lalala) pero siempre detrás mía , sin dejar que te pase nada , porque siempre me he puesto delante tuya e dado la cara por ti y así seguirá siendo  porque si echas mente atrás te darás cuenta que las emociones vividas la una con la otra nos han sido contagiadas y porque ahora mimo estas viviendo lo mismo que yo .. porque las dos estamos pasando por lo mismo perdiendo una de las cosas mas preciadas poco a poco . porque somos como dos gotas de agua , desfalleciendo de la mirada , a ras de la cara , dejándose caer ,  pero acaban en un manantial de lagrimas en el cual  nos volvemos a juntar porque toda agua llega al mismo mar y toda amistad tiene su forma de felicidad y mi final no existe sin la felicidad procedente de tu amistad porque contigo no solo tengo una prima si no una amiga.. porque los pequeños detalles son fáciles de olvidar cuando quieres a una persona de verdad. porque por un mal momento vivido tenemos toda una vida de buenos momentos acumulados inolvidables , todos y cada uno de ellos los recuerdo porque de  los pocos días que te veo intento exprimir hasta la ultima gota, este ultimo año estoy perdida , hemos estado menos juntas de lo normal y apenas tengo recuerdos, pero bueno hemos tenido tantos que con pensar cualquiera de  la antigüedad de los años  me saca una sencilla sonrisa.Cuanto tiempo perdido , recuperado en unos escasos días , horas , minutos o incluso segundo hemos vivido , porque el echo de la sabiduría es valorar el momento , y el echo de la felicidad es de las personas que nos rodean y de las personas que me rodean ahora mismo eres lo único que deseo tener ami lado porque ya no eras la niña que yo recuerdo , ahora eres la adolescente que veo crecer paso a paso , que sabe de mi vida y que yo se de la suya , la adolescente que junto a mi se convertirá  en adulta , la niña que con el paso de los año esconderá dentro , la que desfallecerá , pero caerá en mis manos para  volver levantar , porque no me apartare , no la dejare caer por muchas veces que me insista hay siempre estaré . tal niña con la que recuerdo , escuchar una y otra vez el cuento preferido de los 5 , el cuento que a marcado de nosotros toda una vida ,  porque cualquier frase de esa pequeña parte me traslada a cualquier momento con vosotros . y porque al recordarnos a las dos con nuestro pijama de SINCHAN no puedo parar de reír e incluso emocionarme por la rabia de que te me haces grande y cada vez pierdo mas tiempo a tu lado .solo decirte que todo esto ya lo sabes amore, que aunque te me hagas grande no quiero que olvides que tu prima esta en la otra parte de España pero que aun asi día a día con cada acto , cada mañana al despertarme y ver nuestras manos , año tras año y nuestras fotos, deseo verte con fuerza , y poder pasar tiempo contigo , por que se que  este día habrá sido  uno de los mas especiales de tu vida, y que espero que alguna vez de la vida poder disfrutar un año mas de tu vida a tu lado , para que sea inolvidable, como muchos de los momentos a lo largo de la vida porque daría cualquier cosa por verte  y ten claro una cosa , nunca dejes de quererme. recuerda que cada paso que des nunca podrás rectificar.

Felicidades mi pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.