Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Cuestión de tiempo


Camiseta : zara




Jersey : H&M
Bolso : H&M
Shorts : Levis
Zapatos: convereses
Gafas: RayBan
Pendiente: seppälä


Alguna vez haz tenido la sensación esta .. haber como decirlo , nose una sensación que creo que solo se yo que existe , esa sensación que no es exactamente felicidad , creo que es todo lo contrario pero no sabría como poder definirla , se que pierdo algo poco a poco y no puedo parar el tiempo y tampoco creo que este pasando el tiempo que necesitaría a su lado , ver como a poco desvanece , y tras ella caemos todos, porque todo es así de injusto , porque de una persona que a dado la vida por todos , ahora de golpe y porrazo no puede hacer nada y  por lo que dio la vida no lucha por salvarsela al respecto, no entiendo , el porque la vida es tal injusta.Pero ya no es el echo de perderla sino el que cada uno de los momentos a su lado ahora tan solo sean viento soplando llevándose aquel pañuelo que tanto te pusiste y no puedes atraparlo , sabes esa sensación de correr detrás de algo pero ves que no alcanzas y al final acabas perdiendo . Saber que cada año , o cada minuto va a ser un momento que no vas a volver a vivir junto a esa persona quizás para ella ni  lo ha vivido , para ti forma parte del recuerdo pero para ella no forma parte  de su mente , de su mundo , esta perdida , vive en un engaño en el que siente felicidad y tristeza, en su pequeña cabeza rondan todo tipo de historias, se convierte en una creadora de cuentos profesional , pero , ya no te lo volverá a contar , por mucho que te guste cada segundo tendrá un final y cada final una lagrima que derrochar porque sabes que eso no lo volverás a escuchar  , ahora es cuando debes de empezar a contarle el cuento tu para que comience  a recordar su vida de felicidad.

Denisse


2 comentarios:

  1. Beautiful pictures and awesome Outfit!! Your shorts is great and the sweater goes really perfectly with it!!Amazing locations! You are such a beautiful girl!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.