Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

El sueño perfecto


Cierra los ojos deja volar tu imaginación crea tu mundo, dibuja la felicidad de color de negro..personaliza tu visa y se tú, no dependas de nadie ,eres libre nadie puede quitarte lo que tienes .Siempre  me a gustado vivir en un mundo de colores y ser la reina de mis sueños hacer lo que quiera y ser feliz sin ninguna piedra en el camino  pero si me paro a pensar que seria de la vida sin piedras no tendría valores . el camino se te divide en tres y no sabes por donde tirar por lo que deseas atravesar por mitad del bosque  así , sin mas sabiendo que algo te ayudara a encontrar el final , de repente te sientes perdida en un lugar oscuro , pero una pequeña luz brillante se acerca a ti , te roza la mano y te impulsa a seguirla, es un ser imaginario un ser inexplicable ,un ser diminuto con una belleza increíble , con lo que siempre has soñado , ha formado parte de tus cuentos infantiles , y ahora te esta guiando, vuela con libertad marcándote el final , cundo de repente , abres una extraña puerta, SÍ , es el mas allá lleno de colores y cosas irreales que te iluminan los ojos , un lugar en el que la tristeza es inexistente  y la felicidad es obligatoria , unas normas que debes adoptar , unos lugares imposibles apreciar en la realidad , y unos seré que solo tú puedes imaginar , te sientes especial , estas siendo la reina de tus sueños como deseaste al principio... en el que tu solo tu decides cuando despertar , pero no puedes tardar mucho , puedes quedarte atrapada en el lugar  y no poder salir a la realidad , porque todo esto es irreal y tu eres tan real... pero has vivido algo especial  es la hora de partir tu sueño acaba aquí. 
Me desperté .. y todo era diferente , este lugar en el que  existe mas tristeza que felicidad en el que los problemas son lo mas normal , y piensas realmente si este momento tiene limite y puedes despertar pero no te desesperes cuando llega la oscuridad tienes mas tiempo para volver a retomar lo que dejaste atrás tras despertar en la dura realidad.

-pequeñasoñadora


2 comentarios:

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.