Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

De la euforia a la desilusión



Una vez mas vuelve a brotar el estado de euforia, ese momento en el que estas feliz porque vas a conseguir algo que deseas y estas segura de ello o al menos tienes esperanzas de llegar a la mitad del camino , empiezas a vivir esta aventura a pesar de todas las piedras que te vas encontrado , y el camino se va cerrando pero tu sigues luchando casa vez con mas maniobras que as ido recogiendo y cada vez va siendo mas difícil derrotarte ... recibes ayuda y te ofrecen el apoyo que necesitas de otras personas que te dicen que no te rindas, que tu puedes con eso y con mas y tu quieres demostrarle que eso que dicen es real , como la vida misma, pero llegan las dificultades y quieres parar unos minutos para descargarte y olvidarte de todo , reponer fuerzas y seguir adelante , pero en ese momento te das cuenta de que lo que importa  es que lo intentas y estas participando poniendo empeño y aunque no salga como tu deseas te estas dejando la piel en ello , nunca habías puesto esa fuerza en nada , ni siquiera te lo habías planteado , pero si , eres tu, es tu vida y no debes hacerlo por los demás si no por ti , porque nadie hará nada por ti , pero quieres gozar de haberlo conseguido , así que se acabo el tiempo de descaso , avanza  como una furia y busca la venganza.cuando estaba pocas ilusiones de conseguirlo, recordé que con furia no se consigue nada así que resbale , me fallo una pieza fundamental  la coloque mal , le di otro sentido , comencé demasiado bien y me confié saque la furia que no debería haber sacado y esto sucedió..   volví al principio me quede sin fuerzas sin ganas,  y sin ilusión porque el camino no me había servido de nada, y tenia que empezar de nuevo  , como si nada hubiese echo , como si nada hubiese sucedido , por lo que tire la toalla ,  y no pude atreverme hacerlo de nuevo el miedo me pudo , había puesto toda mi  fuerza en esta primera vez que esto sucedió , porque en este juego real o se gana o se pierde  , llego el momento de desilusión  porque creía que todo se conseguía con ganas  esfuerzo pero en el camino había ilusiones sin ganas pero sabían que lo conseguirían sin darle importancia mientras yo , yo me dejaba la piel porque algo me importaba  , porque sabia que me aria crecer como persona y así fue pero no llegue al final , me rendí si , caí rendida ante sus pies , y ahora que estoy lejos de aquel pequeño sueño e di cuenta que no debí dejarlo pasar , no debí abandonar mi posición ya tuviese que repetirlo una y otra vez, pero tarde o temprano lo hubiese conseguido , porque el llegar a la cima depende de ti  nunca esperes que la cima descienda a ti porque no sera así , nadie dice que sea fácil , pero se puede conseguir , ella es fuerte y no decaerá , o muchas cosas que se le vengan encima , no sera inferior a nadie porque tiene la suficientemente fuerza interior para no decaer y  mantenerse firme.




                                                     -pequeñasoñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.