Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Last time

Has tenido alguna vez esa sensación de desear que llegue un momento determinado para que esa persona te diga lo mas mismo , una pequeña palabra  , que pueda sacarte una sonrisa , tras mucho tiempo ?, últimamente es mi sensación , que llevo esperando días e incluso meses, pensar cualquier momento en el que vuelva a ser un día que recuerdo normal , hace unos meses, de la cual fui culpable de una manera indiferente , e inexistente , pero lo fui , ahora tan solo quiero que el tiempo corra rápido. pero un momento en el que sus palabras vuelvan ami , el tiempo comience a ser lento  para no llegar a ese momento , en el que otra despedida , de una manera diferente sera el motivo de mis lagrimas, es especial , lo es , y lo sera . Quizás `para mi recuerdo o quizás para mi día a día.A día de hoy , me encuentro en mis últimos momentos de este tiempo, cerrar los ojos , mirar hacia atrás y recordar los momentos de este año , este año en el que he tenido nuevas aventuras, de todo tipo, y maneras de pensar diferentes, un año raro , extraño , triste,feliz,  y aun así uno de los mejores, pero con el peor final que yo podría imaginar , aunque aun , en escasos minutos puede cambiar ese final , tan solo necesito una palabra , y todo cambiara, ¿cuantas personas cambian un día con una palabra transformada en una sonrisa, terminada en lagrimas de amistad o añoranza? que no solo esta compuesto por un nombre, son varios , de los cuales , tienes recuerdos e imágenes  que traen miles de palabras , recuerdos ,sentimientos , y minutos de vida gastados en esa  persona. También en este extraño año , han aparecido personas en mi vida de las que ahora son un hombro mas en el que apoyarme , y quizás algunas personas han cambiado con respecto al tiempo  , o quizás he cambiado , yo , pero he aprendido , he aprendido a valorarme ami , valorar a personas que no valoraba y  valorar aquel acto mínimo que requiera sobre tu persona . No espero menos de las siguientes horas que correspondan a mi persona , no espero menos de este año , pero sobretodo , auto superarme y confiar en mi son las primeras cualidades para llegar a lo mas alto y así poder ver todo aquello por debajo de ti . y una vez alcanzado , seras quien te propongas.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, la sonrisa lo es todo en esta vida, sin una sonrisa no podemos vivir y con ella, todo se digiere mucho mejor, más comprensivo y beneficioso a la vez para nosotros mismos.

    Bonito montaje, me agrada ver que aumentas esa fuerza en tus artículos, sigue así.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Increíble la positividad que transmite esto. Me encantó. Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.