Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012


Bueno blogger vuelvo de nuevo , con un poquito mas de tiempo pero no por una larga temporada vuelven todos los examenes y en 3 semanitas viaje de estudios a italia ya os contare , de momento debo estar en los examenes aunque de vez en cuando pienso que me llevare de ropa  *_* . casi despues de un mes voy a contaros mi aventura en londres  que empezo con la visita de mis amigos en el aeropuerto buf los amo , que decir realmente fue inolvidable , tambien fui parando a chichas  con estilos diferentes y la verdad que dos de ellas me llamaron mucho la atencion en la que eran lo blanco y lo negro , con un estilo bastante peculiar, me encantaron , respecto a  el lugar , es una pasada , si alguien duda en visitar londres que no dude en hacerlo la verdad que pense que seria menos pero no, no podia cerrar los ojos ni un momento porque eran cosas increibles  y nuevas a cada paso , si , no tan nuevas las habia visto en fotos pero no en persona , realmente  me quede sin palabras con la boca abierta , sobretodo en un escaparate de ropa cara , que el dependiente me hizo el gesto con su mano poniendola en suboca , para decirme que cerrase la mia fue un momento muy gracioso , ese dia me reencontre con una amiga que fue a vivir a londres y hacia como unos 9 meses que no la veia realmente solo me llevo momentos increibles de londres , y con una sonrisa de punta a punta ya que vuelvo von unas AIR MARTENS wooooooooow *_*










Os preguntareis quien es  , si,  por decirlo asi no lo se ni yo , tan solo echa una foto a su tienda y dijo que si le hacia a la tienda el debia hacerse una conmigo y asi fue  jaja fue muy gracioso <3

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.