Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012




Sabes, esa sensación de despertarte , abrir la ventana y ver que un precioso día hace de ti un buen despertar.. aun así sabiendo que ese día puede que no sea el mejor... pero te alegra y te hace ser mas fuerte , quizás deseo marchar pero esta vista no se tiene de cualquier otro lugar sueño con  ser agua y desplazarme e incluso navegar por miles de lugares por diferentes etapas asta desembocar en el mar , y llegar a cualquier lugar sin pararme , sin tristezas , juntandome así con otras aguas que no marcaran la diferencia en mi , puesto que provenimos de las mismas etapas , y quizás nos hemos juntado antes en un lugar cual no puedo recordar.

4 comentarios:

  1. El optimismo es el motor del mundo con él todo es posible, sin esto se fracasaría en todo.
    Como bien dices puede que no sea el mejor día pero si lo afrontas de esta forma seguro que todo va a mejor.
    Podrías plantearte escribir un libro, no hoy quizás pero si empezarlo y probar suerte. No, no estoy loco, no te expresas mal y las reflexiones pienso que son tu fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja me encanta escribir pero no me gusta el leer y no creo que sirva para ello aun así tengo muchos textos puede que en algún momento haga una recopilación de todos :)muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Gracias cielo por tu comentario, aprovecho para decirte que esa es la actitud que deberiamos tener cada día!!pensar que ese día va a ser el mejor!1auqneu luego no lo sea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.