Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012






Un gran día en granada con visita a la alhambra hacia demasiados años que no la veía es preciosisima, muchas de las salas son alucinantes, que no puedes parar de mirar a  un lado y a otro preguntándote como pudieron construir esa preciosidad , la cabeza se me llenaban de preguntas que quizas no tengan respuesta , la verdad que disfrute bastante en ese maravilloso lugar .

Quisimos jugar al amor


Cuando te conocí tú dormías con un peluche y yo no sabía dormir sin compañía. Pronto nos hicimos amigos; inseparables. Tú eras tú yo era yo. Tu tenias tus dudas y yo las mías pero entre los dos nos las solucionábamos y creábamos otras nuevas para no aburrirnos. Eso era bonito. Sin embargo, un día, quisimos jugar al amor(...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.