Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Nerja.

Bueno este fin de semana , me lo pase en Nerja(Málaga) la verdad que es un sitio demasiado bonito me quede fascinada con cada uno de sus encantos , una playa perfecta , unas tiendas super bonitas, y lo mas importante que pude practicar mi ingles con mi padre en la feria de turismo :)


Y no solo eso , sino que  vi en directo una persecución en helicóptero a una pequeña lancha disfrutando de las vistas con unos amigos de Málaga ,  vi lo que nunca había imaginado que vería tras este momento, yo estaba estudiando  con una música india de fondo cuando unos ingleses comenzaron a decir que  había un delfín , no me lo creí , pero me levante y efectivamente estaba  dando sal-titos , es tan bonito.. de siempre  ha sido con el animal que me e asociado y por fin lo he podido ver ...



A la tarde  , fui a visitar el famoso barco de CHANQUETE , del primer capitulo de Verano azul! , si .. me costo la vida encontrarlo di mas vueltas que un poligonero cuando acaba de estrenar su coche.. 


Pero claro ya tocaba el momento de ponerse a estudiar ya que hoy tenia el examen de filosofía pero , estudie demasiado relajada  en una cala esplendida cerca de el Balcón de Europa.


Espero volver este finde que no tengo nada que estudiar aquí , os recomiendo ir si no lo habéis echo ya!
Y nada en la próxima entrada pondré lo que me e comprado *_*, a partir de la semana que viene comenzare con los textos ya que me lo estáis pidiendo :) ,es que  en temporada de examen no tengo mucho tiempo , un saludo a tod@s :)


-Denisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.