Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

touching the love

making a heart


En todos los momentos de la vida, a cualquier edad , modo , o lugar , puedes encontrar tu amor, incluso en el momento en el que menos te lo esperas. te arrambla la casualidad puedes ver a la persona de tus sueños sentado en un lugar a tal hora , te quedas sin respiración y deseas que esa persona forme parte de tu vida te vas alejando mientras tu sigues mirándolo , y de un momento para otro , el desaparece de tu vida , si seguramente no lo volverás a ver pero tu te has encaprichado por lo que al día siguiente vuelves al mismo lugar con la misma ilusión mientras habías estado toda una tarde preparándote para el momento y rezando para que el permaneciese allí pero cuando llegas  tan solo esta el aire que golpea tu cara. Mientras te alejas despacio escuchas una dulce voz  que grita  a distancia ¿me buscabas a mi? mientras tu con el corazón a mil solo eres capaz de sonreír.

4 comentarios:

  1. Nose como lo haces, pero aparte de ser una chica estupenda, escribes magníficos textos:) enserio tu blog me encanta, haces entender las cosas con total normalidad, y es magnífico. Un beesaazo!

    ResponderEliminar
  2. La vida se basa es ilusiones y caprichos, supongo. Me ha gustado mucho este texto! Pásate por mi blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es muy bonito, las fotos son geniales así que te sigo vale? :)
    Pásate por mi blog y si te gusta ya sabes sígueme, es:
    http://dangerouswayoflife.blogspot.com/

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog a través de tuenti,y me alegro de ello la verdad,porque me encanta.Muy buen trabajo,ya tienes una seguidora más.PD:¡tus fotos son íncreibles!

    ResponderEliminar

En este momento estas a un pequeño paso de dejar una sensación de libertad de expresión de tu propio ser, eres libre opina lo que pienses y sientas si realmente crees que en el texto leído merece ese sentido.